Venta de terrenos para particulares

La venta de terrenos para particulares se consigue rápido aquí

La venta de terrenos para particulares suele ir dirigida a personas que están interesadas en comprar un solar para construir su vivienda. En ocasiones, varios particulares se juntan para comprar un terreno entre todos y construir en él sus casas a través de una cooperativa de viviendas.

Si éste es tu caso, te recomiendo que antes visites la asesoría gratuita de LACOOOP, y, en la medida de lo posible, lo hagáis a través de una gestora experta. ¡Hazle caso a Mamá! Pero, como dice el refrán, no hay que empezar la casa por el tejado. Lo primero es encontrar el terreno sobre el que edificar. ¡Te cuento dónde puedes encontrarlo!

¿Dónde puede vender un terreno un particular?

A no ser que seas de los que les gusta hacer las cosas a la antigua usanza, hoy en día la compra y venta de terrenos se efectúa a través de internet. Por lo menos, en lo que hace referencia a la publicación detallada de los terrenos en venta.

Aunque existen distintos portales dedicados a ello, mi recomendación es que lo hagas a través de ‘lamadredelossuelos’. Es el buscador nº1 de terrenos en venta por varios motivos:

  1. Está especializado exclusivamente en terrenos en venta.
  2. Es la plataforma preferida por los vendedores de terreno porque va directa a su público objetivo.
  3. Es el único que controla la demanda real de la zona.
  4. Es fácil de usar y aporta una información detallada de los terrenos.
  5. Permite el contacto directo entre compradores y vendedores.

Además, si estás interesado en la venta de terrenos para construir porque eres una promotora inmobiliaria o una cooperativa de viviendas, ¿sabes que puedes conseguir también el colectivo?

¿Dónde se pueden comprar terrenos online?

La venta de terrenos para particulares a través de internet supone una gran ventaja tanto para los compradores como para los vendedores. La más importante de todas es que ahorran un montón de tiempo porque les permite ver los terrenos cómodamente desde el salón de su casa o su oficina, sin tener que desplazarse. ¡Por lo menos, al principio!

Está claro que, llegado el momento de la compra, siempre es recomendable visitar en persona el terreno, así como acudir al Catastro para realizar las comprobaciones oportunas. El buscador de terrenos de ‘lamadredelossuelos’ está diseñado para que accedas a un montón de información detallada y organizada sobre los terrenos en venta que te interesan.

Fotografías, mapas, planos, documentación diversa y, por supuesto, los datos de contacto de los distintos vendedores. Contar con esta información te dará ventaja a la hora de consultar con tu equipo la viabilidad del proyecto que tienes en mente.

Además, cuenta con una inteligencia realmente eficiente para dar con el terreno que exactamente estás buscando. ¿Sabes que puedes filtrar por zona, tipo de uso, superficie y precio?

¿Cómo puede un particular comprar un terreno?

Los terrenos en venta en las grandes ciudades o en su periferia suelen ser adquiridos por las promotoras inmobiliarias o las cooperativas de viviendas.

Se trata de terrenos que suelen ser más caros y, por tanto, resultan más difíciles de comprar por un particular. ¡Aunque nunca hay que infravalorar un patrimonio familiar! Muchas personas desean comprar un terreno para construir en él su casa. Sobre todo, en zonas de la sierra o en localidades costeras.

El buscador de viviendas de ‘lamadredelossuelos’ también contempla la venta de terrenos para particulares. En realidad, no diferencia si el comprador es una empresa o un particular. Una madre siempre es inclusiva y da a todos las mismas oportunidades para acceder a un terreno.

Tanto si quieres vender un terreno como si quieres comprarlo, lo único que tienes que hacer es rellenar tu perfil en ‘lamadredelossuelos’ y comenzar a disfrutar de la experiencia.

¡Luego no digas que no te he avisado!

QUIERO REGISTRARME EN LAMADREDELOSSUELOS

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión