Venta de terrenos en Córdoba

¿Tienes terrenos en venta en Córdoba y buscas compradores?

Si posees terrenos en venta en Córdoba a ti lo que te interesa es venderlos rápido y a precio de mercado. He acertado, ¿verdad?

A parte de ponerte a pregonar a los cuatro vientos que tienes uno o varios terrenos en venta, te recomiendo que te pares a pensar.

Está muy bien que recurras a la estrategia de toda la vida del ‘boca oreja’, pero ¿has pensado que es muy probable que haya compradores interesados fuera de tu círculo de vecinos y conocidos?

Presta atención a lo que te voy a contar porque, cuando termines de leer este artículo que no te llevará más de dos minutos, ¡lo vas a tener más que claro!

¿Vamos?

 

¿Dónde encontrar compradores para terrenos en venta en Córdoba?

¡Ojo! Antes de formularte esta pregunta, te recomiendo que te formules la de dónde valorar terrenos en Córdoba.

Si te vas a dirigir a los compradores, será necesario que antes sepas cuánto cuesta tu terreno en el mercado para ponerle un precio real. Si le pones el que tú quieras sin conocer al menos cómo está el patio, puede que te quedes corto o te pases tres pueblos. Al menos deberías conocer el precio de otros terrenos que estén a la venta en Córdoba por la misma zona. Y, en función de factores como su superficie, y de si son rústicos o urbanos, puedes acertar con el precio.

De todas formas, hay empresas como Certicalia que te dan pautas sobre cómo poner el precio a un solar y cuáles son los trámites para tasarlo.

Una vez que ya sabes el precio de mercado de tu terreno, es hora de ponerse a buscar compradores. Pero ¿dónde encontrarlos?

Una cosa está clara: el sector que continuamente está interesado en la compra de terrenos es el sector inmobiliario. Da igual si tienes terrenos en venta en Ibiza que si los tienes en Córdoba o en Gran Canaria. Los promotores inmobiliarios y las gestoras de cooperativas necesitan comprar terrenos donde construir sus complejos residenciales de viviendas para las familias.

Y aquí es donde debes formularte la pregunta más importa de todas: ¿dónde busca terrenos en venta el sector inmobiliario?

 

‘lamadredelossuelos’ es el buscador de solares de referencia del sector inmobiliario

Así dicho, puedes pensar que esto me lo he podido sacar de la manga y venderte la historia como a mí me interesa. Pero nada más lejos de la realidad. Existe una explicación tan lógica que avala esta rotunda afirmación que, cuando te la cuenta, lo vas a tener nítido.

Verás, para que un proyecto residencial se ponga en marcha es necesario que quien lo inicie tenga claro que va a ser un éxito. Y, mucho más, los promotores inmobiliarios porque ponen su propio dinero para la construcción. Para saber si un proyecto residencial va a tener éxito se tiene que dar un condicionante por encima de todos los demás: que haya muchas personas interesadas en comprar una vivienda en ese residencial antes incluso de que se mueva un dedo.

A este grupo de personas interesadas se le llama colectivo. Con el colectivo asegurado, todos los demás factores de éxito como el terreno o la financiación se consiguen fácilmente porque hay dinero para pagar el primero y riesgo cero para que los bancos te concedan el préstamo promotor. Pues bien, en el buscador de ‘lamadredelossuelos’, los profesionales del sector inmobiliario no sólo se aseguran de que van a encontrar los mejores terrenos en venta en Córdoba o dónde sea.

También tienen la posibilidad de encontrar el colectivo interesado en comprar una vivienda en el terreno que escojan. Y, lo más importante es que nadie más puede proporcionarle el colectivo antes incluso de que compre el terreno.

Ahora entiendes por qué ‘lamadredelossuelos’ es el buscador de referencia del sector inmobiliario, ¿verdad?

 

¿Dónde se pueden vender terrenos en Córdoba?

¿Dónde va a ser? En ‘lamadredelossuelos’.

Antes de acceder al enlace para que te registres y encuentres rápido compradores solventes para tus terrenos en venta en Córdoba, te voy a enumerar 5 de sus ventajas que te van a encantar.

  1. Fácil e intuitivo.
  2. Autogestionable.
  3. Sin intermediarios.
  4. Documentación detallada por terreno.
  5. Eficiente.

Yo que tú ni me lo pensaría y me pondría ya manos a la obra. Como dice una madre, ¡tiempo perdido, tiempo irrecuperable!

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión