Terrenos en venta en Valencia

terrenos-venta-valencia

Si tienes Terrenos en Venta en Valencia estás de enhorabuena. No sólo porque se puede decir que tienes algo parecido a un tesoro, sino porque en este artículo encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas. Es muy probable que la principal duda que te surja es qué tienes que hacer para venderlos rápido y a precio de mercado. 

Hasta ahora la mejor estrategia era el boca a boca. Una estrategia que, si bien no es nada desechable, tiene el inconveniente de que es lenta. Salvo en raras ocasiones, te llevará un tiempo que la noticia de que tienes terrenos en venta en Valencia llegue a los compradores realmente interesados. Es cierto que hay excepciones, pero la regla general suele ser ésta. 

Otra estrategia es anunciar tus terrenos en plataformas de venta online. El problema es que las que existían hasta ahora eran genéricas, es decir, en ellas se vende de todo. Con lo cual, es muy probable que los anuncios de tus terrenos en venta se dispersen entre una multitud no interesada. 

¡Hasta ahora!

terrenos-valencia

¿Dónde anunciar tus terrenos en venta en Valencia de manera eficaz?

‘lamadredelossuelos’ es el buscador nº 1 especializado en terrenos en venta. Da igual si tienes terrenos en venta en Valencia capital o terrenos en venta en Valencia provincia. En realidad, da igual dónde tengas tus terrenos en venta. En ‘lamadredelossuelos’ los venderás rápido y a precio de mercado. Los motivos son varios. ¡Toma nota!

  1. Sólo se anuncian terrenos: puedes estar tranquilo de que no vas a poner manzanas en el cesto de las naranjas. 
  2. Es el referente de los compradores de terreno: el que quiera comprar terrenos, sabe que los va a encontrar en ‘lamadredelossuelos’. 
  3. Pone en contacto directo a los compradores con los vendedores: tú de lo único que te tienes que preocupar es de que tu móvil esté operativo. 
  4. Alcanzarás a todo tu público objetivo a golpe de click: tus anuncios con tus Terrenos en Venta en Valencia llegarán sólo a personas interesadas en comprarlos. 
  5. Conseguirás tus objetivos en menos de lo que piensas: es decir, venderás tus terrenos rápido y a precio de mercado, como mínimo. 
  6. Los compradores que buscan terrenos son solventes: principalmente, gestoras de cooperativas de viviendas y promotores para sus proyectos inmobiliarios. 
  7. Ahorrarás tiempo y dinero: al ser autogestionable, tú mismo serás quien suba tus anuncios con tus terrenos en venta. ¡Es súper fácil!
     

terrenos-en-valencia

¿Dónde están los mejores terrenos en venta en Valencia capital?

Se considera “mejores terrenos en venta en Valencia capital” aquéllos que están en las zonas donde hay mayor demanda de vivienda. También, si investigas el ‘plan autonómico de vivienda de Valencia’ o los diferentes ‘Programas de Actuación Urbanística’ (PAU) de la ciudad, descubrirás hacia dónde ésta tiene pensado crecer. Lo que en un principio puedes considerar como terrenos en venta en Valencia capital de poco interés inmobiliario, en unos años puede que estén súper cotizados.

Por ponerte un ejemplo, uno de los barrios de nueva creación en Valencia se está desarrollando tras el Hospital La Fe. Está previsto que se construyan 2.300 viviendas - el 35% de protección oficial - y los primeros vecinos llegarán en el año 2022. Antes este terreno era un campo de cultivo de instalaciones eléctricas en un terreno de más de 300.00 metros cuadrados. 

Otros Terrenos en Venta en Valencia que están muy cotizados en la actualidad, son los que están próximos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o en el barrio de El Grao. Como te podrás imaginar, estos terrenos en venta en Valencia capital están tremendamente solicitados. En la actualidad, las gestoras de cooperativas y promotoras inmobiliarias están construyendo preciosas urbanizaciones y complejos residenciales. Sin duda, se trata de una de las zonas por donde la ciudad de Valencia más está creciendo. Un ejemplo es el Le Fonts Residencial 2, desarrollado por la prestigiosa gestora de cooperativas LIBRA. Otro bastante interesante es Maritim Plaza, desarrollado también por una gestora de cooperativas muy prestigiosa: Prygesa. 

¿Dónde están los mejores terrenos en venta en Valencia provincia?

Si nos alejamos de lo que es la ciudad de Valencia propiamente dicha, los mejores terrenos en venta en Valencia provincia se encuentran en las zonas costeras. La razón es clara: es donde más afluencia turística hay y donde los inversores inmobiliarios compran obra nueva para sacarla la máxima rentabilidad alquilándola. Algunos de las zonas costeras donde los Terrenos en Venta en Valencia están cotizados son los siguientes:  

  • El Saler
  • El Perellonet
  • El Perellò
  • Sueca
  • Cullera
  • Xeraco
  • Grau Gandía
  • Gandía

Y es que miles y miles de turistas de todo el mundo escogen Valencia como el destino de sus vacaciones. Sus playas, su luz y gastronomía la convierten en un auténtico paraíso para que aquéllos que buscan broncear su piel y respirar aire puro. 

venta-terrenos-valencia

Terrenos en venta en Ribarroja del Turia

Pero en Valencia no todo es playa, sol y gastronomía. Los amantes de la arqueología también encuentran un gran atractivo en el municipio de Ribarroja del Turia, en la comarca del Campo del Turia. Allí se encuentra el Yacimiento Arqueológico de Valencia La Vella, que tienen la categoría de bien de interés nacional. Ya sabes: si tienes terrenos en venta en Valencia la Vella, ¡asegúrate antes de que no hay ninguna ciudad enterrada con tesoros arqueológicos! Tampoco sería de extrañar porque, según se cuenta, el Imperio Romano construyó un recinto fortificado a orillas del río Turia en la localidad de Valencia La Vella. 

Resumiendo, si tienes Terrenos en Venta en Valencia - da igual si son terrenos en venta en Valencia capital o terrenos en venta en Valencia provincia - encontrarás comprador solvente en ‘lamadredelossuelos’. ¡Luego no digas que no te he avisado! 
 

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión