Terrenos en venta en Tenerife

tenerife-terrenos-venta

Los terrenos en venta en Tenerife al mejor precio están en ‘lamadredelossuelos’

¿Tienes Terrenos en Venta en Tenerife? Entonces tienes que conocerme. Soy ‘lamadredelossuelos’, el buscador nº 1 especializado en terrenos en venta y el único que te proporciona, además, el colectivo. Sí, ¡lo has leído bien! A mi lado, no sólo encontrarás los mejores terrenos en venta en Tenerife, sino también el colectivo. Tus proyectos inmobiliarios serán un éxito y asumirás riesgo cero. Las entidades bancarias harán cola en tu puerta para ofrecerte sus préstamos promotores. ¡Qué cambios da la vida!, ¿verdad?

 

¿Dónde encontrar los mejores terrenos en venta en Tenerife?

Si eres un gestor de cooperativas de viviendas o un promotor inmobiliario, es posible que en algún momento hayas sentido la presión de un equilibrista. Sabes que tus tres hitos para conseguir que tu proyecto sea un éxito son el colectivo, el terreno y la financiación. Sin colectivo, es un riesgo adquirir terreno. Sin terreno, pierdes confianza de cara a los compradores de vivienda. Y sin colectivo y terreno, el banco te lo pone muy difícil o imposible para conseguir el préstamo promotor. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad?

‘lamadredelossuelos’ es el único portal que te ofrece el colectivo y el terreno para tus proyectos inmobiliarios

¡Respira! ‘lamadredelossuelos’ da un cambio de 180 grados al sector inmobiliario. A mi lado encontrarás los mejores terrenos en venta en Tenerife y el colectivo interesado en las viviendas que construyas en la parcela escogida. ¡Ojo! No sólo podrás encontrar Terrenos en Venta en Tenerife. A mi lado, encontrarás los mejores terrenos en venta en España y los colectivos interesados en tus proyectos inmobiliarios. Conoce todas las ventajas que tiene comprar terreno en ‘lamadredelossuelos’ ¡Ya no querrás buscar en ningún otro sitio!

terrenos-tenerife

¿Por qué comprar Terrenos en Venta en Tenerife?

Que Tenerife es una de las mecas del turismo nacional e internacional es algo conocido de sobra. Gracias a su maravilloso clima los 365 días del año, miles y miles de turistas visitan Tenerife desde todos los rincones del mundo. Los vuelos a Tenerife están a la orden del día y el aeropuerto es un hervidero de gente ávida por disfrutar del sol y de sus espectaculares playas. 

Y una cosa lleva a la otra: que Tenerife sea una de las mecas del turismo e internacional, también la convierte en una de las mecas de los inversores inmobiliarios. Da igual si compras terrenos en venta en Tenerife norte, o compras terrenos por la zona de Fasnia, Guimar o Candelaria. ¡Todo lo que se construye en Tenerife se vende o se alquila! Además de estas zonas que te acabo de mencionar, y como bien sabrás, también están muy solicitados los Terrenos en Venta en Tenerife norte. También da igual si quieres comprar terrenos urbanos o terrenos rústicos en venta en Tenerife. ¡Invertir en terreno en Tenerife es un acierto!

Y es que Tenerife es un paraíso para disfrutar no sólo de sol y playa. Los visitantes se enamoran también de sus gentes afables, su rica gastronomía y sus impresionantes vistas. La calidad de vida en Tenerife es tranquila y saludable. ¡Alucinarás con sus entornos naturales protegidos!

 

Tenerife, ¿qué ver?

Y para muestra un botón. Aquí tienes 12+1 propuestas de los lugares que nadie se puede perder si viaja a Tenerife ¡No olvides la cámara de fotos!

  1. Subir al Teide

  2.  Visitar los Roques de García

  3. Contemplar las estrellas desde el Observatorio del Teide

  4. Embelesarte con el Drago de Icod de los Vinos

  5. Adentrarte en la Cueva del Viento

  6. Bañarte con delfines en Adeje

  7. Practicar senderismo por el Parque Rural de Anaga ¡Fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco!

  8. Descender el Barranco de Masca

  9. Mirar al mar infinito desde los impresionantes acantilados de Los Gigantes ¡Tienen más de 600 metros de altura!

  10. Visitar la Punta de Teno ¡Es el punto más occidental de la isla!

  11. Callejear por el casco histórico de La Laguna ¡Fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco!

  12. Adentrarte en el Barranco del Infierno ¡El aforo máximo es de 300 personas al día!

  13. Bañarte en las piscinas naturales de Garchico ¡Allí se les llama “los charcos”!

terrenos-venta-tenerife

¿Cuáles son las mejores playas de Tenerife?

Pero por algo destaca Tenerife es por el sol y por sus impresionantes playas. Adquirir Terrenos en Venta en Tenerife cerca de alguna de sus playas, es sencillamente dar en el blanco. Teniendo en cuenta que se trata de una isla, tampoco te creas que es tan complicado encontrar terrenos en venta en Tenerife cerca de la costa. Recuerda que el perímetro de la isla de Tenerife es de 342 kilómetros, de los cuales 67,14 kilómetros corresponden a playas.  

Y te aseguro que lo que construyas en Tenerife, se vende o alquila en el acto. Las zonas residenciales cerca de la costa están muy demandadas. Bien sea para comprar una vivienda o alquilar una para las vacaciones, residir en una vivienda cerca de las impresionantes playas de Tenerife es el sueño de muchos. Si eres uno de los afortunados que tienes Terrenos en Venta en Tenerife, sabrás muy bien de qué te hablo. Pero, si estás en el lado del comprador o bien quieres pasar tus vacaciones en Tenerife, ¡toma nota de las mejores playas de Tenerife!

  1. Playa de El Bolullo

  2. Playa de El Socorro, en Los Realejos ¡Tiene bandera azul!

  3. Playa Jardín, en el Puerto de la Cruz  ¡Tiene bandera azul!

  4. Playa de Las Vistas, en Arona ¡Es ideal para ir con la familia!

  5. Playa de Benijo, en Santa Cruz de Tenerife ¡Sus atardeceres son impresionantes!

  6. Playa de El Médano, en Granadilla de Abona ¡Ideal para practicar windsurf y kitesurf!

  7. Playa de La Tejita, en Granadilla de Abona ¿Te va el nudismo?

  8. Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife ¡Alucinarás con su arena del Sáhara!

  9. Playa de Los Guíos, en Santiago del Teide ¡Disfruta de los delfines!

¿A qué estás esperando para visitar ‘lamadredelossuelos’ y encontrar los mejores Terrenos en Venta en Tenerife? 

 

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión