Terrenos en venta en Sevilla

Encuentra compradores para tus terrenos en venta en Sevilla en ‘lamadredelossuelos’

¿Tienes Terrenos en Venta en Sevilla? Entonces le estarás dado vueltas a la cabeza sobre dónde puedes anunciarlos para que lleguen al mayor número de compradores interesados. Y no cualquier tipo de compradores, sino compradores solventes que, cuanto menos, te paguen por tus terrenos su precio en el mercado. 

Además, imagino que querrás venderlos lo más rápido posible. 

Hasta ahora había dos técnicas: la primera era el tradicional “boca a boca”. Hay que reconocer que es una técnica eficiente, siempre que no tengas prisa por vender tus terrenos. Aunque puedes tener la suerte de encontrar un comprador interesado de manera rápida, lo normal es que la venta se demore. Lleva su tiempo que el “boca a boca” se vaya extendiendo. 

La otra técnica vino de la mano de internet, cuando empezaron a surgir buscadores generalizados. Y, como te puedes imaginar, ¡internet lo revolucionó todo! A través de estos buscadores se podía anunciar al mundo entero que tenías terrenos en venta. De un plumazo, tu anuncio llegaba a un montón de personas. Pero ¿eran personas interesadas en comprar terrenos? Ahí estaba su debilidad. 

¡Hasta ahora!

 

¿Dónde anunciar mis terrenos en venta en Sevilla y obtener resultados rápido?

lacooop-obra-nueva-en-el-rincon-de-la-victoria-playas Presta atención porque lo que te voy a contar te va a interesar, ¡y mucho! ‘lamadredelossuelos’ es el buscador nº 1 de terrenos en venta. Es decir, es donde los compradores de solares van a mirar sí o sí, porque tienen la certeza de que van a encontrar lo que buscan. 

Si tienes Terrenos en Venta en Sevilla tienes que anunciarlos en ‘lamadredelossuelos’ por muchos motivos, ¡y todos buenos!

  1. ‘lamadredelossuelos’ es el portal de referencia de los compradores de terrenos en venta: la razón es porque saben que, además de encontrar los solares que buscan, podrán acceder también al colectivo interesado en sus proyectos residenciales. Y esto, te lo aseguro, no tiene precio para ellos. 

  2. ‘lamadredelossuelos’ es un buscador específico de terrenos en venta: sólo se venden terrenos. Sólo se venden terrenos. Sólo se venden terrenos. Sólo se venden terrenos. Te ha quedado claro, ¿verdad?

  3. ‘lamadredelossuelos’ es totalmente autogestionable: tú eres el que subirás tus terrenos y dispondrás de tu espacio virtual privado desde el que podrás gestionar todos tus terrenos en venta. ¡Ahorrarás tiempo y dinero!

  4. ‘lamadredelossuelos’ es fácil e intuitiva: y cuando digo fácil e intuitiva, me refiero a muy fácil e intuitiva. Aunque en estos tiempos ya no se puede decir que hasta un niño sabe usarla porque son todos unos fenómenos digitales, te diré que una persona que no tenga ni idea de ordenadores sabe utilizarla. ¡Además, siempre podrás preguntar a mamá!

  5. ¡lamadredelossuelos’ facilita el contacto directo entre compradores y vendedores: tú de lo único que te tienes que asegurar es de que tu teléfono tenga batería y esté en una zona con cobertura. Serán los propios compradores lo que se pongan en contacto contigo si están interesados en tus Terrenos en Venta en Sevilla.

 

¿Quién está interesado en terrenos en venta en Sevilla?

lacooop-obra-nueva-en-el-rincon-de-la-victoria-playas Seamos prácticos. Las personas que más interesadas están en adquirir terrenos son los profesionales del sector inmobiliario. El motivo es claro: necesitan solares para sus terrenos residenciales. Estos profesionales principalmente son las gestoras de las cooperativas de viviendas y los promotores inmobiliarios. 

Si te estás preguntado cuáles son los solares en venta que más les interesan, un índice que te puede servir de referencia es el de la demanda de vivienda. Para saber si tienes terrenos en venta en Sevilla baratos o, si por el contrario, están más cotizados, la demanda de vivienda es un buen indicador. Los terrenos en venta que estén ubicados en zonas con una alta demanda de vivienda siempre estarán más cotizados que los que no lo estén. No es lo mismo tener terrenos en venta en Sevilla capital, que en medio del campo andaluz. 

Podrás encontrar también pistas sobre si tus Terrenos en Venta en Sevilla son interesantes para estos profesionales, acudiendo al Plan General de Ordenación Urbana del ayuntamiento correspondiente. Es decir, del ayuntamiento del municipio o ciudad donde se ubiquen tus terrenos en venta. Es el documento con carácter normativo que estipula cómo va a crecer un núcleo urbano y por dónde va a crecer. Además, también va a determinar qué tipo de suelo tienes - urbano, urbanizable o no urbanizable - y cuál es el uso que se le ha asignado a tu suelo. A través de este enlace te puedes informar sobre los usos del suelo

 

Terrenos en venta en Sevilla, Nervión

lacooop-obra-nueva-en-el-rincon-de-la-victoria-playas Nervión es uno de los barrios de Sevilla - en el distrito de Nervión - donde más cotizados están los solares. Con una superficie de 0,86135 kilómetros cuadrados y una población que en 2019 superaba los 16.000 habitantes, sin duda la demanda de obra nueva es alta. Además, en el año 2009 se inauguró la estación de metro Nervión ¡Un gran aliciente para buscar vivienda allí!

Entre sus edificios principales destacan: 

  • El Humilladero o Templete de la Cruz del Campo 

  • La Fábrica de Cerveza Cruzcampo

  • La Iglesia de la Concepción Inmaculada, sede de la Hermandad de la Sed

  • El Hospital San Juan de Dios

  • El Edificio Sevilla 1, declarado Bien de Interés Cultural

  • El estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán

 

Terrenos en venta en Herrera, Sevilla

lacooop-obra-nueva-en-el-rincon-de-la-victoria-playas Herrera es otra zona en la que tus Terrenos en Venta en Sevilla están cotizados. Este municipio sevillano posee una ubicación privilegiada porque está en el centro geográfico de Andalucía. Se encuentra a menos de una hora de las principales capitales de provincia como Córdoba, Málaga y Sevilla. Con una superficie de 53,48 kilómetros cuadrados y una población que en el año 2019 rozaba los 6.500 habitantes, pertenece a la Comarca de la Sierra Sur sevillana. Entre sus bondades, destaca su fuerte arraigo religioso - hay un montón de hermandades y cofradías -, su mercado medieval y sus festivales culturales. Además, tiene una gran tradición deportiva que queda reflejada en sus extraordinarias infraestructuras deportivas: 

  • Un campo de césped artificial

  • Un campo de césped natural

  • Un velódromo

  • Dos pistas de tenis

  • Cuatro pistas de fútbol sala

  • Cuatro pistas de pádel

  • Una pista de arena de gato para el volley playa y el fútbol playa

  • Un pabellón municipal

  • Una pista de atletismo homologada

  • Una piscina municipal cubierta y climatizada

  • Un circuito permanente de trial en bici


 

Terrenos en venta en Gines, Sevilla

lacooop-obra-nueva-en-el-rincon-de-la-victoria-playasGines es otra zona donde es bueno tener Terrenos en Venta en Sevilla. Este municipio sevillano pertenece a la comarca del Aljarafe y, lo más importante, forma parte del área metropolitana de Sevilla. Sin duda, eso último hace que la demanda de vivienda en Gines sea alta porque es una zona consolidada y con buenas dotaciones e infraestructuras públicas. En su superficie de tan sólo 2,90 kilómetros cuadrados, su población en el año 2019 rondaba los 13.500 habitantes. Su densidad de población es muy alta, ya que es de 4.6007, 27 habitantes por kilómetro cuadrado. Por eso, ser propietario de terrenos en venta en Gines es tener un tesoro. 

Destaca el polígono industrial Servialsa en el extremo sur del municipio que fue ampliado en el año 2010 y que se extiende hasta los términos municipales colindantes. En este municipio hay una gran demanda de chalets y viviendas unifamiliares adosadas. 

 

Terrenos en venta en Camas, Sevilla

lacooop-obra-nueva-en-el-rincon-de-la-victoria-playasEsta exposición de zonas en la que tus Terrenos en Venta en Sevilla están cotizados concluye con el municipio de Camas. El río Guadalquivir hace de frontera entre este municipio sevillano y la ciudad de Sevilla. Con una superficie de 11,7 kilómetros cuadrados y una población que en el año 2019 superaba los 27.500 habitantes, te puede imaginar que Camas tiene una demanda de vivienda muy alta. Esto hace que los terrenos en venta en Camas sean objeto de deseo por parte de las gestoras de cooperativas de viviendas y los promotores inmobiliarios. 

Si algo caracteriza la economía de Camas - a parte de sus cultivos de trigo y cebada - son los polígonos industriales y parques comerciales. 

En el término territorial de Camas se encuentra: 

  • El polígono industrial Los Girasoles

  • La Cruz

  • El parque industrial Plata

  • El polígono industrial Los Hayones

Al este, en la zona de Valencina, se encuentra: 

  • El parque comercial de Navisur

  • El parque comercial Neviexpo

  • El parque comercial La Plata

 

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión