Terrenos en venta en Maresmes

maresmes-terrenos

Vende rápido y a precio de mercado tus terrenos en venta en Maresme en ‘lamadredelossuelos’

¿Tienes Terrenos en Venta en Maresme y los quieres vender? Probablemente estés pensando dónde y cómo hacerlo. Si es así, este artículo te va a ser de gran utilidad. Da igual si tienes tus terrenos en venta en la playa de Maresme o si son terrenos rústicos en venta en el Maresme. Lo importante es venderlo donde van a buscar terrenos en venta compradores interesados y solventes. 

Antes de comentarte dónde puedes vender tus terrenos en venta de forma rápida y a precio de mercado, es importante que entiendas qué tipo de terrenos en venta son más apreciados. Sin duda alguna, los terrenos urbanizables y los terrenos urbanizados. Los primeros hacen referencia a terrenos que aún no cumplen la normativa del suelo para poder edificar en ellos. Una vez cumplas con la normativa, ¡serán mucho más interesantes para los compradores de suelo! Los terrenos urbanizados son aquéllos que ya cumplen la normativa para poder edificar en ellos. Por tanto, son los más cotizados porque ya están listos para construir en ellos. 

Esto significa que, si por ejemplo, tienes terrenos rústicos en venta en el Maresme, te recomiendo que, antes de activar su venta, te asegures de que no son terrenos no urbanizables. Estos últimos son los terrenos en los que por ley no se puede construir en ellos. Nunca. 

Y ahora ¡presta atención y toma nota!

 

¿Dónde anunciar tus terrenos en venta en Maresme para venderlos rápido?

Hasta ahora, las personas que tenían terrenos en venta, utilizaban principalmente el boca a boca para llegar al máximo número de compradores interesados. Una técnica eficaz, pero lenta. Otra opción era anunciarlos en portales de venta ya que ofrecían la posibilidad de llegar a mucha gente a través de la red. Sin embargo, eran portales generales en los que igual se anunciaba una televisión de segunda mano que un terreno en venta. Llegabas a mucha gente, pero no interesada. 

¡Hasta ahora! 

‘lamadredelossuelos’ el el buscador nº 1 de terrenos en venta, que se caracteriza principalmanente porque está especializado en la venta de terrenos. Es decir, las personas y profesionales que buscan en este portal es porque quieren comprar terrenos.  Además, pone en contacto directo a los compradores con los vendedores de terreno. Así que, si tienes Terrenos en Venta en Maresme, al anunciarlos en ‘lamadredelossuelos’ serán los propios compradores interesados en tus solares quienes te contacten. ¡Asegúrate de tener el móvil cargado y con cobertura!

suelo-maresmes

¿Quién compra terrenos en venta en Maresme?

Antes de abordar este tema, y como tú bien sabrás, la comarca de Maresme en la provincia de Barcelona se caracteriza por sus extensas playas. Y no sólo eso: también está muy cerca del Parque Natural del Montnegre y El Corredor. Su litoral se conoce como la Costa del Maresme y es uno de los destinos turísticos más demandados de la zona. 

Con una superficie de 398, 5 kilómetros cuadrados y una población que supera los 440.000 habitantes, la demanda de vivienda en Maresme es altísima. Esto hace que los Terrenos en Venta en Maresme sean muy deseados por los profesionales que se dedican al ‘real estate’, es decir, al mercado inmobiliario. 

Por tanto, son las gestoras de cooperativas de viviendas y los promotores interesados los que más interesados estarán en tus terrenos en venta en Maresme. La razón es obvia: hay que cubrir la alta demanda de vivienda en Maresme y para esto hace falta suelo. Así que tus solares son realmente apetitosos para este sector. 

‘lamadredelossuelos’ es el buscador de referencia del sector inmobiliario, es decir, de los compradores de terrenos. Saben que está especializado en la venta de terrenos y que es donde mayor variedad y en un entorno más profesional van a encontrarlos. Además, tienen un aliciente: en ‘lamadredelossuelos’ encontrarán, además del terrenos, el colectivo para sus proyectos residenciales. Y esto es algo que sólo ofrece ‘lamadredelossuelos’. Con estos dos aspectos solucionados - terreno y colectivo - minimizan prácticamente a cero el riesgo de construir viviendas porque prácticamente las tendrás vendidas antes de construirlas. ¿Ahora entiendes por qué es el buscador de referencia de terrenos en venta?

terrenos-en-venta-maresmes

¿Dónde están los mejores terrenos en venta en la playa de Maresme?

La comarca de Maresme está repleta de zonas dónde los terrenos en venta son un auténtico objeto de deseo. Para empezar, los terrenos en venta en Mataró - capital de la comarca - están muy cotizados. Y es que la distancia entre Mataró y Barcelona - ciudad - es de tan sólo 34 kilómetros. ¡Y encima hay tren!

La Línea R1 de Cercanías de Barcelona es una de las líneas de Rodalies de Catalunya. Se la conoce como la línea del Maresme porque conecta las principales localidades de la comarca. Por tanto, no tienes más que hacer un recorrido por las estaciones en las que hace parada esta línea de tren para saber dónde están los Terrenos en Venta en Maresme más cotizados. La razón es clara: es dónde mayor demanda de vivienda hay y, por tanto, mayor necesidad de terrenos para construir. 

Pero si a ti lo que te interesa es dónde están los mejores terrenos en venta en la playa del Maresme, encontrarás la respuesta en el turismo. Allí donde van más turistas, habrá también más demanda de terrenos en venta para construir. Y es que los pequeños y medianos inversores inmobiliarios saben que la ubicación es clave si quieren vivir de las rentas gracias a la técnica del Build to Rent. Toma nota de las localidades de la Costa del Maresme con mayor afluencia turística: 

  1. Pineda de Mar

  2. Calella

  3. Sant Pol de Mar

  4. Canet de Mar

  5. Arenys de Mar

  6. Caldes d`Estrac

  7. Mataró

  8. Villasar de Mar

  9. Premiá de Mar

  10. El Masnou

  11. Montgat

  12. Badalona

  13. Sant Adriá del Besos

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión