Terrenos en venta en Mallorca

suelo-mallorca

Si tienes terrenos en venta en Mallorca, ¡véndelos rápido y a precio de mercado en ‘lamadredelossuelos’!

Si tienes Terrenos en Venta en Mallorca, es lógico que te interese dónde anunciarlos o publicarlos para vendelos cuanto antes. Y, lo más importante, sacarles el máximo beneficio posible. Aunque haya compradores que busquen terrenos en venta en Mallorca baratos, tú lo que quieres es vendelos, como mínimo, a precio de mercado. ¡Lógico también!

Mi recomendación es ‘lamadredelossuelos’. Es el buscador nº 1 de terrenos en venta que pone en contacto directo a los compradores y vendedores de terrenos. Además, es el buscador de referencia de las personas que buscan terrenos en venta en Mallorca. ¡Y súper fácil de utilizar!

 

¿Quién busca terrenos en venta en Mallorca?

Principalmente, los profesionales que desarrollan proyectos inmobiliarios. Y éstos no son otros que las gestoras de cooperativas y los promotores inmobiliarios. Además, Mallorca es uno de los principales destinos turísticos en España, por lo que los Terrenos en Venta en Mallorca son unos de los más deseados. Como bien sabes, si hay algo en Mallorca, además de unas playas espectaculares y un entorno natural de ensueño, son hoteles. Por eso, los lotes en venta en Mallorca son muy buscados. 

terrenos-mallorca

¿Cuáles son los terrenos en venta en Mallorca más buscados?

Un aspecto importante para saber si posees terrenos en venta en Mallorca apetitosos para los buscadores de terrenos es si se puede construir en ellos. Lo primero que tienes que tener claro es que los terrenos que pones a la venta sean urbanizables. Esto significa que, una vez cumplan la normativa, se pueda edificar en ellos. Esta cuestión ya estará resuelta si los terrenos que pones en venta son urbanos porque eso significa que ya se puede construir en ellos. ¡Eso es lo primero que te van a preguntar los compradores que te contacten!

Lo segundo que tienes que saber es que la ubicación también importa. ¡Y mucho! A un profesional que desee construir un hotel, lo más probable es que le interesen los Terrenos en Venta en Mallorca cerca de la costa. ¡Ya sabes que la mayoría de los turistas buscan sol y playa! 

A las gestoras de cooperativas de viviendas y a los promotores de complejos residenciales también les interesan los terrenos que estén en las localidades con mayor demanda de vivienda. A continuación, te doy algunas pistas de las zonas de Mallorca donde más se busca terrenos en venta. 

terrenos-venta-mallorca

Terrenos en venta en Alcudia, Mallorca

Alcudia - en catalán se escribe Alcúdia - es un municipio situado en la zona norte de la isla de Mallorca, en una pequeña península entre las bahías de Pollensa y de Alcudia. Es ideal para las personas que les gusta la playa porque las suyas son espectaculares, pero también para los que aman la montaña. Su pico más alto es la montaña de La Atalaya que tiene 445 metros de latitud. 

El municipio tiene una superficie de 60,05 kilómetros cuadrados y acoge una población que supera los 20.000 habitantes. Esto significa que la demanda de vivienda es alta durante todo el año. Sin duda, uno de los requisitos clave para que las gestoras de cooperativas y promotores inmobiliarios busquen Terrenos en Venta en Alcudia, Mallorca

 

Terrenos en venta en Algaida, Mallorca

Algaida es otro municipio de Mallorca, pero está más situado en la zona centro-sur de la isla. Lo más importante es que dista apenas 20 kilómetros del centro de la capital: Palma de Mallorca. Esto hace que los Terrenos en Venta en Algaida, Mallorca, tengan un valor especial. Son muchas las familias que encuentran una vivienda más económica en Algaida, sin renunciar a vivir cerca de la capital. 

Su superficie es de 89,78 kilómetros cuadrados y su población alcanzaba casi los 6.000 habitantes en 2019. Sin duda, este municipio está destinado a crecer porque las búsquedas de Terrenos en Venta en Mallorca son muy altas en este municipio. Los profesionales del sector inmobiliario y de las construcción ya le han echado el ojo, así que si tienes un terreno en venta en Algaida, ¡tienes un tesoro!

 

Terrenos en venta en Campos, Mallorca

Campos es un municipio al sur de la isla de Mallorca, además de ser uno de los municipios más antiguos y con mas historia. ¡Fue fundada en el siglo  XIV! Sus núcleos de población son Campos, Sa Ràpita, Dalt de sa Ràpita, Sa Vinyola, Ses Covetes, Sa Sorda y Es Palmer. Se trata de uno de los municipios con mayor demanda de vivienda, por lo que los terrenos en venta en Campos, Mallorca, cada vez están más cotizados. Y también es un municipio con gran afluencia turística. Entre las cosas que ver en Campos destaca el espacio natural de El Trench - Salobrar de Campos - con un alto valor ecológico - y el Balneario de San Juan de la Fuente Santa - ¡las únicas termas naturales de las Islas Baleares!

venta-terrenos-mallorca

Terrenos en venta en Selva, Mallorca

Selva es un municipio del interior de la isla de Mallorca, que se encuentra a poco más de 30 kilómetros de la capital. Entre sus núcleos de población, además de la propia Selva, destaca Caimari, en las laderas de la Sierra de Tramontana. El municipio cuenta con una superficie de 48,75 kilómetros cuadrados y una población que supera los 4.000 habitantes. La demanda de obra nueva crece a medida que lo hace su población, por lo que es uno de zonas donde hay mayor demanda de Terrenos en Venta en Mallorca. 

 

Terrenos en venta en Petra, Mallorca

Este municipio mallorquín pertence a la comarca de la Pla de Mallorca, y es muy conocido por albergar el mayor número de viñedos. También es famoso porque en él se celebra una de las ferias más importantes de toda la isla: la Mostra d´Art i Empresa. Esto último implica que requiere una gran demanda hotelera para acoger a los visitantes de la feria. Por lo tanto, si tienes terrenos en venta en Petra - Mallorca, despertarán el interés de los promotores inmobiliarios especializados en complejos hoteleros. 

 

¿Dónde anunciar tus terrenos en venta en Mallorca?

¡Pues dónde buscan los compradores de terrenos! Y este sitio se llama ‘lamadredelossuelos’, el portal de referencia de los compradores de terreno. Con un sólo click llegarás al máximo de compradores interesados en tus terrenos. ‘lamadredelossuelos’ te ofrece sólo ventajas a la hora de vender tus terrenos. ¡Y para muestra un botón!

  1. Es el único portal especializado en la venta de terrenos. 

  2. Es el buscador de referencia de los compradores de terreno. 

  3. Pone en contacto directo a vendedores y compradores de terreno. 

  4. Es súper intuitivo y fácil de utilizar. 

  5. Venderás tu terrenos de forma rápida y a precio de mercado.

  6. Es autogestionable, con lo que ahorrarás en tiempo y dinero. 

  7. Es económico, y no necesitarás anunciar tus Terrenos en Venta en Mallorca en ningún otro buscador!

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión