Terrenos en venta en Madrid

suelo-madrid

Si tienes Terrenos en Venta en Madrid eres una persona afortunada. Madrid es una de las urbes con mayor demanda de vivienda y, para construir nuevas viviendas, es necesario la materia prima: el suelo. Si algo brilla por su ausencia en los últimos años en Madrid es precisamente suelo. Así que, si tienes terrenos en venta en Madrid provincia o terrenos en venta en Madrid capital, ¡tienes un tesoro!

Lo más normal es que te surjan dudas en torno a la venta de tus terrenos, a no ser que seas todo un profesional de invertir en terrenos. Si no es así, este artículo te va a ser de gran utilidad. Preguntas como a quién venderle tus terrenos o dónde anunciarlos para que lleguen al máximo número de compradores interesados, son las más frecuentes. Presta atención porque aquí tienes las respuestas a gran parte de tus dudas. 

 

¿Quién busca terrenos en venta en Madrid?

Sin duda alguna, las personas que tienen intereses inmobiliarios en ellos. Principalmente, las gestoras de cooperativas y promotores inmobiliarios para sus nuevos proyectos residenciales. Pero, no sólo ellos. También les interesa a los ayuntamientos y otras entidades encargadas de dotar a los nuevos barrios de servicios. Y es que en los Terrenos en Venta en Madrid - y en el resto de ciudades - no sólo se construyen viviendas. También se construyen hospitales, colegios o polígonos industriales, entre otros muchos. Esto es todo un mundo que gira en torno a los Planes de Actuación Urbanística (PAU´s) y a las Juntas de Compensación. Lo mejor es que seamos prácticos, y vayamos al grano. 

Sea donde sea que tengas tus terrenos en venta en Madrid, tus compradores ideales son las gestoras de cooperativas y los promotores inmobiliarios. Las razones son muy sencillas: necesitan terrenos donde poder construir y, lo más importante, tienen dinero para pagarlos. Todo lo demás que te pueda decir, sobra. 

terrenos-a-la-venta-en-madrid

¿Dónde anunciar terrenos en venta en Madrid?

Hasta ahora, los propietarios de terrenos en venta en Madrid encontraban en el boca a mejor la mejor forma de dar a conocer sus solares. Si bien es cierto que este método es bueno, hay que reconocer que puede ser muy lento. Hasta que llegue a la persona que realmente esté interesada en comprar tus Terrenos en Venta en Madrid puede transcurrir mucho tiempo. ¡Ojo! También puedes tener un golpe de suerte y tardar dos días, pero eso no se ajusta ni mucho menos a la realidad generalizada. 

Entonces llegó internet, y todo cambió. Ahora todo se compra y se vende por internet. Desde unos sencillos calcetines hasta el coche más potente del mercado. Con internet empezaron a surgir un montón de portales dedicados a la compraventa, pero ninguno estaba especializado en la venta de terrenos. Si bien es cierto que tus anuncios llegaban a mucha gente, la mayoría no estaba interesada en lo que tú vendías: terrenos. 

Hasta que llegó ‘lamadredelossuelos’, el buscador nº 1 especializado en terrenos en venta que pone en contacto de manera directa a los compradores y los vendedores, y el único que aúna los terrenos con la demanda de vivienda. Además, es súper fácil, intuitivo, directo y transparente ¡Podrás gestionar por ti mismo la venta de tus terrenos!

Y, lo más importante es que es el buscador de referencia de los profesionales que quieren comprar terreno. El motivo es muy sencillo: además de encontrar los mejores Terrenos en Venta en Madrid o en cualquier otra ciudad o localidad española, también encuentran el colectivo. Estos son los dos pilares fundamentales de los que depende el éxito de sus proyectos inmobiliarios, y la llave para conseguir la financiación. ¡Y lo saben! 

terrenos-en-madrid

¿Cuáles son los mejores terrenos en venta en Madrid? 

Los mejores Terrenos en Venta en Madrid son aquéllos que estén en las zonas donde haya o habrá una mayor demanda de vivienda. Para saber cuáles son estas zonas no tienes más que averigüar por dónde está creciendo más la ciudad en la que tengas tus terrenos en venta. 

Mi recomendación es que recurras a un portal de venta de viviendas porque te dará una idea de por dónde se está edificando. Te sugiero ‘lamadredelascooperativas’ porque es donde están las gestoras expertas de cooperativas. ¡Sin duda, es la mejor opción!

Pero no sólo están más cotizados los terrenos donde hay mayor demanda de vivienda. También están muy cotizados los terrenos en venta en las zonas donde se prevé van a seguir construyéndose viviendas a largo plazo. Esta información la puedes averiguar si acudes al Plan Estatal de Vivienda - y a los respectivos planes autonómicos. También te recomiendo que indages en los Planes de Actuación Urbanística del ayuntamiento correspondiente a la zona donde tienes tus terrenos en venta. En caso de que tengas terrenos en venta en Madrid capital, puedes recurrir a la web del Ayuntamiento de Madrid. Si tienes terrenos en venta en Madrid provincia, deberás acudir al ayuntamiento de la localidad madrileña donde tengas tus terrenos en venta. 

Para darte otra pista, debes saber que las principales búsquedas de Terrenos en Venta en Madrid giran en torno a ‘terrenos en venta en Madrid provincia’ o ‘terrenos en venta en Madrid baratos’. No tienes más que comprobarlo por ti mismo en Google. También destacan las búsquedas de terenos en venta en Eurovillas Madrid, al sudeste de la capital y muy próximo a localidades tan importantes como Alcalá de Henares. 

 

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión