Terrenos en venta en Alicante

¿Tienes terrenos en venta en Alicante? ¿Quieres venderlos de forma rápida y a precio de mercado? ¿Pasas de pagar comisiones y quieres tener el control de las operaciones?

Si tu respuesta es sí a todas estas preguntas, ¡enhorabuena! Estás en el sitio correcto.

Antes de abordar cualquier negocio, lo que hay que hacer es pararse a pensar y formularse las preguntas correctas. Y, para eso estoy yo aquí: para ayudarte a que entiendas con un razonamiento profesional quién tiene más probabilidad de estar interesado por tus terrenos, y donde encontrarás compradores solventes.

Lo que está claro es que tus terrenos están en una de las provincias con mayor demanda de vivienda, no sólo residencial. Su alta afluencia de turistas venidos de todo el mundo ha hecho que muchos inversores deseen comprar vivienda para alquilar. Y es que, al igual que los terrenos en venta en Sevilla están muy solicitados, la bella Alicante no tiene nada que envidiarla y, además, ¡está bañada por el mar Mediterráneo!

¿Dónde encontrar compradores para terrenos en venta en Alicante?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte y yo te la voy a responder: ¡en el sector inmobiliario!

A menos que tus terrenos en venta estén dentro de un espacio protegido donde no se permita edificar o tengas la mala suerte de que te hayan plantado un estercolero al lado, el sector inmobiliario continuamente está a la busca y captura de solares sobre los que edificar sus complejos residenciales.

Y más si se trata de una provincia como Alicante que siempre está creciendo y la llegada masiva de turistas a lo largo de todo el año es muy grande ¡En algún lugar habrá que alojarles y hará falta suelo donde construir! Por eso, tu público objetivo se centra en las cooperativas de viviendas y en las promotoras inmobiliarias. Te aseguro que están siempre buscando nuevos solares porque su propósito es construir viviendas.

El buscador nº1 de terrenos está en ‘lamadredelossuelos’

La siguiente pregunta básica que te tienes que plantear es dónde buscan terrenos en venta en Alicante estos profesionales del sector inmobiliario.La respuesta está en ‘lamadredelossuelos’ que es el buscador nº1 de terrenos en venta. Y, como siempre, no te doy una respuesta al tuntún, sino que te la voy a razonar para que lo entiendas. ¡El conocimiento es poder!

Verás, para que un proyecto inmobiliario salga adelante es necesario asegurar tres aspectos clave: el terreno, el colectivo y la financiación. Por colectivo me refiero a un número de personas que realmente quiera comprar una de las viviendas que se van a construir sobre el terreno comprado. ¡Esto minimiza el riesgo de la operación y es vital para conseguir la financiación!

Y es aquí donde ‘lamadredelossuelos’ ofrece un valor añadido a los compradores de terrenos que no ofrece ningún otro buscador de solares: además del terreno también encuentran el colectivo. Con esto, la financiación viene casi sola. Si tú te dedicaras al sector inmobiliario, y sabiendo esto, ¿dónde buscarías comprar terrenos en venta en Alicante? ¡Exacto!

¿Cómo puedo vender terrenos en venta en Alicante?

Tan sencillo como registrándote en ‘lamadredelossuelos’ y accediendo a la plataforma que Mamá ha preparado para ti. Además de ser súper fácil, está preparada para que puedas publicar toda la información de interés a los potenciales compradores.

Eso es fotografías de los terrenos en venta, mapas, planos, documentación, y, por supuesto, tus datos de contacto. Por otra parte, mi buscador de terrenos es totalmente autogestionable de manera que tendrás en todo momento el control de tus operaciones.

Y, por último, podrás acceder a los datos de contacto de aquellos compradores que hayan manifestado interés por tus terrenos en venta en Alicante.

¡Recuerda que soy…!

  • Fácil
  • Intuitiva
  • Autogestionable
  • Organizada
  • Y facilito el contacto directo con los compradores de terrenos.

¿Se puede pedir más?

 

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión