Comprar terrenos

comprar-terrenos

Si quieres comprar terrenos, ‘lamadredelossuelos’ te ofrece los mejores solares y el colectivo. Comprar Terreno es lo más normal si eres una gestora de cooperativas de viviendas o un promotor inmobiliario. En tal caso, sabes muy bien cómo funciona este negocio. Los tres pilares básicos para que tu proyecto sea exitoso - es decir, tengas beneficios económicos - están claros: colectivo, suelo y préstamo promotor. 

Hasta ahora, es muy posible que tuvieras la sensación de estar haciendo girar tres platillos chinos a la vez, sabiendo que en cualquier momento se te puede caer alguno. Y, si se te cae alguno, se te acabarán cayendo todos o perderás tiempo y dinero. Comprar Terreno sin tener el colectivo, es arriesgado; no comprar terreno hasta tener el colectivo, genera desconfianza en los clientes que pensarán que les estás vendiendo humo; si no tienes el colectivo y el suelo, ¿qué banco te va a conceder el préstamo promotor? Es para pensárselo dos veces, ¿verdad?

Lo que tú buscas - como buen empresario - es el máximo beneficio con el mínimo riesgo. Y eso sólo se puede alcanzar si tienes en tu mano todos los ases de la baraja antes de tomar cualquier decisión. Eso hasta ahora no existía y, sinceramente, creo que has debido pasarlo mal. ¡Hasta ahora!

 

¿Dónde comprar terreno y encontrar el colectivo a la vez?

En ‘lamadredelossuelos’, el buscador nº especializado especializado en terrenos en venta que pone en contacto directo a los compradores con los vendedores, y el único en el que puedes comprar terreno y acceder al colectivo interesado en tu proyecto inmobiliario. 

¡Sí! En ‘lamadredelossuelos’ podrás Comprar Terreno y acceder a un colectivo de personas que YA están interesadas en comprar una vivienda en la zona donde tú compras el terreno. Y, no sólo en la zona donde tú compras tu terreno, sino con las características que tienen las viviendas de tu promoción inmobiliaria. Te aseguro que, con esto, el as del préstamo promotor te caerá del cielo. Ahora serás tú quien ponga las condiciones a las entidades financieras y no al revés. Te gusta, ¿verdad?

‘lamadredelossuelos’ es el único portal que aúna demanda de vivienda y terrenos en venta Lo has leído bien y sí ¡es un negocio redondo! Ya sabes que contra una madre no se puede competir. Sé lo que necesitas y cómo dártelo. Pero no solamente sé cómo hacerlo ¡Es que ya lo tengo!

compra-terrenos

 

¿Cómo comprar terreno barato en España?

Si quieres jugar con ventaja, no pierdas el tiempo. En ´lamadredelossuelos’ podrás comprar terreno barato en España y acceder al colectivo que necesitas. No es magia, ¡es profesionalidad! No me gusta andar con rodeos cuando hablo de negocios ni tampoco tirarme faroles. Mis reglas son la transparencia, el conocimiento y la confianza. El motivo por el que soy tan poderosa es porque soy la mano derecha de un mismo ente ¿Sabes quién es su mano izquierda? ‘lamadredelascooperativas’, el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas que ha dado la vuelta al sector inmobiliario. No sólo pone el acento en la demanda y no en la oferta, sino que su inteligencia permite crear los colectivos antes que los propios proyectos inmobiliarios empiecen a fraguarse. 

En otras palabras, sé quién busca una vivienda, en qué zona, con qué características y dentro de qué horquilla presupuestaria ¡Tengo los colectivos creados! Y los sigo creando sin parar porque ‘lamadredelascooperativas’ vela por sus hijos para que encuentren la casa que buscan, de calidad, a precio de coste y con todas las garantías. O, mejor dicho: la casa que buscan les encontrará a ellos, mientras cada uno de sus hijos se dedica a disfrutar de la vida.

Esa misma es la misión de ‘lamadredelossuelos’, pero con un enfoque distinto. Velo para que los profesionales y particulares que quieran Comprar terreno lo hagan en un entorno profesional, específico y beneficioso. ¿Y qué mayor beneficio que comprar terreno donde ya hay gente interesada en vivir con nombre y apellidos? Y ahora, ¡empieza a pensar a lo grande!

donde-comprar-terrenos

 

Comprar terreno como inversión

Comprar terreno no es sólo algo que hacen las gestoras de cooperativas de viviendas y los promotores inmobiliarios. También hay muchos particulares que deciden comprar terreno como inversión. En ambos casos, lo que interesa es comprar terreno urbanizable porque, en caso contrario, no estaría permitido construir en él. A la hora de Comprar Terreno como inversión es importante que sepas algunos datos de interés. Por ejemplo: hacia dónde van a crecer las ciudades, cuáles son las zonas dónde se va a construir viviendas en el futuro o cuáles son las localidades con mayor afluencia turística. Invertir en terrenos en España requiere, como en cualquier inversión, tener conocimiento del sector. En caso contrario, mejor que inviertas en ladrillo. 

Una de las fuente donde puedes extraer esta información es el Plan Estatal de Vivienda - y los respectivos planes autonómicos de vivienda -. La otra fuente son los Programas de Actuación Urbanística (PAU,s) que son los proyectos donde se planifica que una zona se urbanice, y sea apta para edificar. Por ejemplo, si quieres comprar terreno en Madrid o quieres comprar terreno en Asturias, tendrás que identificar antes hacia dónde van a crecer ambas ciudades. 

Si eres un particular, te recomiendo Comprar Terreno en las zonas en las que todavía no se va a edificar hasta dentro de varios años. Sin duda obtendrás mayor rentabilidad. Eso sí, a largo plazo. Puede que tú no lo disfrutes, ¡pero será una buena herencia para tus hijos!

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión