Compra y vende terrenos con éxito

Si estás pensando en la compra y venta de terrenos, deja de darle vueltas al coco y lánzate a buscar la mejor vía para conseguirlo. Como casi todo en la vida actual, ahora puedes hacerlo cómodamente desde tu propio sofá o tu oficina. ¡Sin despeinarte!

Las nuevas tecnologías y la digitalización han transformado la forma en que ponemos nuestros negocios en marcha y nos relacionamos entre compradores y vendedores. Y esta revolución también ha llegado al mundo de la compra y venta de terrenos de la mano de ‘lamadredelossuelos’. ¿A qué estás esperando? Sigue leyendo que te lo cuento todo.

¿Quién compra terrenos?

Hay muchos motivos por los que una persona puede estar interesada en comprar terrenos en venta. Entre todos ellos, el principal es para destinarlo al sector residencial que se dedica a construir viviendas.

En concreto, en los últimos tiempos muchos de ellos se destinan a la construcción de viviendas en cooperativa. ¿Sabías que la búsqueda de viviendas en cooperativa ha aumentado un 700% desde que se inició la crisis sanitaria? Esto ha provocado que las cooperativas de viviendas -en muchos casos, las gestoras expertas que las coordinan- se hayan centrado en la compra y venta de terrenos.

¡Pero no solo ellas! También las grandes promotoras están deseosas de encontrar terrenos en venta en los que construir sus proyectos residenciales. Por tanto, si tienes terrenos en venta en Mallorca o en cualquier sitio, sería más que recomendable que los pusieras a la venta en el portal de referencia donde buscan los compradores de solares.

‘lamadredelossuelos’ es el buscador nº1 de terrenos en venta

Si tienes ya una cierta edad, te habrás dado cuenta de que las cosas ya no se hacen como antes.Ahora todo se hace a golpe de clic, y, como no podía ser de otra forma, la compra y venta de terrenos también.

Es muy probable que, tanto si buscas terrenos para comprar como si quieres vender los tuyos, hayas navegado por internet para averiguar cuál es la mejor plataforma para hacerlo. Y te habrás encontrado con unas cuantas, pero sólo una es el punto de encuentro de los compradores y vendedores de terrenos.

¡Exacto! Es la ‘lamadredelossuelos’.

Y lo es, principalmente, por tres motivos:

  1. Está especializada exclusivamente en la compra y venta de terrenos por toda la geografía nacional.
  2. Ofrece a los compradores de terrenos también la posibilidad de encontrar el colectivo interesado en comprar una vivienda en el terreno adquirido.
  3. Ofrece a los vendedores de terrenos una plataforma totalmente auto gestionable, fácil de utilizar y que llega a su público objetivo en tan solo un clic.

¿Cómo se pueden vender terrenos?

¡Tan sencillo como registrándote en ‘lamadredelossuelos’! Es tan fácil que te sorprenderá.

Al hacerlo, accederás a tu perfil privado desde donde podrás autogestionar toda la información en torno a la compra o venta de terrenos. Si eres un vendedor de terrenos, podrás subir fotografías, mapas, planos, documentación, y, por supuesto, tus datos de contacto.

Si eres un comprador de terrenos, puedes acceder directamente a ver todos los terrenos que están en venta, pudiendo filtrar tu búsqueda por zona, tipo de uso, superficie y precio. ¡Así da gusto! Y, por supuesto, podréis acceder a los datos de contacto tanto del comprador como del vendedor para que cerréis la operación entre vosotros.

Tener todo bien ordenado sin necesidad de acumular papeles y desde tu propio cuadro de manos es algo que te ayudará mucho en la compra y venta de terrenos. Y recuerda que, si eres un comprador de terrenos, ‘lamadredelossuelos’ también te ofrece la posibilidad de acceder al colectivo que ya está interesado en comprar una vivienda en el terreno que quieres adquirir. ¿Cómo te quedas?

QUIERO ACCEDER A LAMADREDELOSSUELOS

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión