Cómo vender terrenos en Montilla

Encuentra compradores a tus terrenos en venta en Montilla rápido y fácil

¿Eres propietario de terrenos en venta en Montilla? Seguro que a ti lo que te interesa es venderlos rápido y a precio de mercado. He acertado, ¿verdad? Si eres de los que no le gusta perder ni su tiempo ni su dinero, estás en el sitio correcto. ¡No es más rápido quien más corre sino quien menos tropieza!

Y para eso estoy yo aquí: para contarte dónde vas a encontrar compradores interesados en tus terrenos en venta. ¡Interesados y con dinero! Y es que una cosa está clara: Montilla es de esas localidades cordobesas donde las familias jóvenes quieren vivir.

Y no sólo por su extraordinario patrimonio histórico artístico, la belleza natural de su entorno y su famoso vino de Montilla. En Montilla hay una cosa que hace que la gente quiera vivir allí: oportunidades profesionales. El hecho de ser el centro administrativo y comercial de muchos pueblos de su entorno hace que tenga un potente sector terciario.

Pero no sólo eso. Goza de una fuerte y consolidada industria agroalimentaria -con una planta de producción de 40.000 metros cuadrados de la multinacional francesa Grupo Ciat-, así como de frío industrial y textil. Esto hace que la gente joven desee quedarse en la ciudad que le ha visto crecer, y formar en ella sus nuevos hogares. Y para eso hace falta terrenos en venta en Montilla donde construir nuevas viviendas.  

Lo pillas, ¿verdad? Pues ponte cómodo, relájate y prepárate a entrar en un mundo virtual diseñado exclusivamente para los que quieren comprar y vender terrenos. ¿Estás preparado? ¡Vamos a ello!

¿Dónde encontrar compradores para terrenos en venta en Montilla?

Realmente da igual si tienes terrenos en venta en Maresmes, en Gran Canaria o en Montilla. Lo importante es que los tienes y que hay un sector interesado en comprarlos si están ubicados en una zona con una alta de demanda de vivienda. ¡O está proyectado que la haya!

Efectivamente se trata del sector inmobiliario y, más en concreto, de las cooperativas de viviendas o las promotoras inmobiliarias. Continuamente están buscando solares donde puedan construir sus proyectos residenciales para luego ponerlos a la venta. Ellos deben ser tu primer público objetivo y al que te tienes que dirigir para venderles tus terrenos. Pero ¿dónde busca este sector terrenos en venta en Montilla o en cualquier parte?

‘lamadredelossuelos’ es el punto de encuentro de compradores y vendedores de terrenos

Ten por seguro que su primera opción de búsqueda está en ‘lamadredelossuelos’. No sólo porque en ellos encuentran terrenos en venta por toda la geografía nacional. También porque es el único en el que, además del terreno, pueden encontrar el colectivo interesado en comprar una vivienda en ese solar. ¡Y eso no tiene precio!

Verás, para que un proyecto residencial se lleve a cabo es necesario que el que dirige la operación tenga tres elementos clave bien identificados: el terreno, el colectivo y la financiación. Estos tres factores clave se retroalimentan entre sí, y lo que está más claro que el agua es que, sin el colectivo, muy difícilmente van a conseguir la financiación necesaria para sacar el proyecto adelante.

En el caso de las promotoras inmobiliarias puede que no les sea tan necesario porque ellas ponen el dinero de su bolsillo en la mayoría de los casos. Pero, en el caso de las cooperativas de viviendas, o tienen un nivel de comercialización de sus viviendas bastante elevado, o se pueden ir olvidando de la financiación. ¡Si eres un gestor experto de cooperativas sabes muy bien de lo que te estoy hablando!

Por este motivo, ‘lamadredelossuelos’, además de ser el buscador nº1 de terrenos en venta, también es el lugar de referencia de los compradores de viviendas. ¡Despierta!

QUIERO REGISTRARME EN LAMADREDELOSSUELOS

Para poder guardar tu selección de SUELOS FAVORITOS
Inicia sesión